Taller vehículos industriales Valencia

Desde nuestro taller de vehículos industriales Valencia, te proponemos refrescar en tu almacén de memoria cuáles son exactamente los vehículos industriales. Determinar qué es y qué no es un vehículo industrial no se basa en una especificidad técnica concreta. La clasificación de vehículos industriales como puedes imaginar es muy amplia. ¡Encuentra a qué tipo de vehículo perteneces!

Clasificación de los vehículos industriales

Básicamente y de forma concisa, se pueden agrupar en cuatro grandes conjuntos:

Camiones
Los camiones comunes son vehículos dedicados a trasportar mercancías

Trenes de Carretera
Los trenes de carretera disponen de un brazo articulado que separa un camión de uno o más semirremolques

Vehículos Especiales
Son vehículos que, por la utilidad que desempeñan y por sus características específicas, no son exactamente clasificables en los dos grupos primeros. Se encuentran en esta agrupación los tractores, hormigoneros, antincendios…

Autobuses
Su diferencia básica radica en que su cometido, en contraste con los anteriores, es transportar personas.

Características principales a tener en cuenta en un vehículo industrial

Los frenos: Se encuentran el freno del pie situado en el pedal y el freno de mano situado en la palanca. El tercero es el freno de emergencia que combina ambos. El freno del pedal, a diferencia de el del coche, que es hidráulico, es neumático.

La batería: En los vehículos industriales que llevan aparatos eléctricos que necesitan una potencia mayor que la normalmente utilizada, se emplean dos baterías de 12 voltios (de 12 voltios cada una) instaladas en serie. En cambio, los coches utilizan solo una.

Repara tu vehículo industrial

En nuestro taller de vehículos industriales en Valencia te reparamos con gran rapidez tu vehículo industrial. Además de eficiencia en cuanto a tiempos, somos eficaces en proporcionar a tu vehículo la usabilidad y acabado que merece.

Pide tu cita en Domingo Mecánica del Automóvil a través del teléfono 960 211 013 o del móvil 628 936 510.

¡Contacta con nosotros y pide cita previa!

Pide Presupuesto