Taller en Valencia

Domingo Mecánica del Automóvil es tu taller en Valencia. Los servicios que ofrece cubren el mantenimiento total de tu coche.

Resuelve cualquier avería de tu coche

A continuación, se detalla la importancia de algunos servicios que ofrecemos en nuestro taller:

Comprobación de Frenos
Mantente tranquilo y seguro con una adecuada supervisión de tus frenos. Al fin y al cabo, los frenos sirven para reducir la velocidad, frenar y detenerse en el momento idóneo.

✔  Luces
Que los demás nos vean, así como ver de una forma óptima la carretera es primordial para mantener una conducción segura.

Revisión y Cambio de Aceite
El aceite ayuda a aumentar la vida útil del motor, pues evita bruscos rozamientos y desgastes. Además, elimina residuos e impurezas.

    

Taller en Valencia

✔ Reparación y Recarga de Aire Acondicionado
Consigue reparar por fin el aire acondicionado. Es un elemento que no solo nos aporta una conducción agradable en primavera y verano, sino que purifica el aire y consigue aportar visibilidad desempañando los cristales en invierno.

✔ Cambio de Neumáticos
La rueda es el único elemento en contacto directo con el asfalto; por eso, es de vital importancia comprobar su estado.

✔ Suspensión
Recuerda que unos amortiguadores en mal estado incrementan el desgaste de las ruedas y pueden imposibilitarnos ser aptos en un examen de la ITV.

✔ Examen de Batería y Remplazamiento
Zanja los problemas de tu batería. Esta es la responsable del motor de arranque y del funcionamiento de múltiples elementos en tu vehículo. Un buen mantenimiento previo de la misma te asegura que tu coche no te deje tirado.

✔ Sonido
El coche no solo sirve para transportarnos de una forma rápida y segura, sino que nos permite hacerlo de una manera cómoda y placentera escuchando la música que más nos gusta, las noticias o alguna retrasmisión deportiva de interés.

Pide presupuesto en Domingo Mecánica del Automóvil y deja tu vehículo en manos de auténticos profesionales. Contacta con nosotros por correo electrónico rellenando el formulario de contacto o llamando a los números de teléfono 960211013 y 628936510


¡Somos tu taller en Valencia!

Pide Presupuesto