Línea de Pre ITV en Valencia

Protección de coche

Ya ha pasado el tiempo y toca pasar la ITV a nuestro vehículo. Aparentemente está bien y vamos confiados a pasarlo cuando sin darnos cuenta vemos que no nos pasa la ITV y tenemos que llevar nuestro coche al taller a que lo revisen. ¡No llegues a ese extremo! En Domingo Mecánica del Automóvil Disponemos del mejor servicio línea Pre ITV en Valencia. Simplemente llévanos tu coche unos días antes de la Inspección Técnica de tu Vehículo y nosotros lo revisaremos garantizándote que pasará 100% seguro la inspección.

Revisión en Profundidad

Para lograr un servicio adecuado de línea Pre ITV en Valencia, nuestro equipo de profesionales con dilatada experiencia diagnosticará, analizará y reparara minuciosamente cada uno de los elementos que se revisan en la Inspección real. Es la mejor manera de asegurarnos al 100% que solventaremos sin problemas la revisión de la ITV. Cuestiones como el sistema de frenos, las luces, los neumáticos o las emisiones de gases son los defectos más habituales en la inspección técnica del vehículo. Nosotros revisamos estos aspectos y otros muchos más en profundidad. Llévanos tu vehículo a nuestro taller. No te decepcionaremos.


Contacta con nosotros ¡Ya!

¡No tengas dudas! Contrata con nosotros un servicio de línea Pre ITV en Valencia. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Disponen de una amplia experiencia que permitirá, junto con la tecnología de la que disponemos, dejar las piezas de tu vehículo totalmente limpias satisfaciendo tus necesidades. Llámanos sin compromiso a los teléfonos 960211013 / 628936510 o si lo prefieres, puedes escribiros a la dirección de correo electrónico taller@mecanicaautomovil.es. Te responderemos en la mayor brevedad posible ya que siempre nos caracterizamos por un trato cercano y personalizado con el cliente. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y en Domingo Mecánica del Automóvil trabajamos cada caso de manera individualizada.

¿Quieres más información?