Mecánica de electricidad en Aldaia

Camión circulando

¿Se te ha averiado el coche y no tienes un taller de confianza donde repararlo? ¿Tienes un problema con el aire acondicionado de tu camión de empresa? ¡No te alarmes! En Domingo Mecánica del Automóvil somos tu solución, reparamos cualquier tipo de avería de tu vehículo particular y además debes saber, que estamos especializados en vehículos industriales. Somos tu solución eficaz y fiable para tus problemas de mecánica y electromecánica de tu vehículo. Somos los mejores profesionales solo tienes que llamarnos. 

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de mecánica en general y electromecánica. Destacamos por los servicios de carga de aire acondicionado, línea de Pre I.T.V. plancha y pintura. Además, somos un taller especializado en Vehículos industriales.
Nuestro taller mecánico en Aldaia cuenta con la más alta tecnología tanto para reparar averías producidas por un siniestro, como para solucionar el mantenimiento habitual de tu vehículo. no importa la marca que sea tu vehículo, nuestros profesionales cuentan con equipamientos para cualquier marca y realizarán un diagnóstico eficaz del problema de tu vehículo. Después actúan sobre el coche de manera eficaz y siempre cumpliendo los plazos establecidos.

Contacta con nosotros ¡Rápido!

¡No dudes! Contrata con nosotros un servicio de mecánica de electricidad en Aldaia . Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Disponen de una amplia experiencia que permitirá, junto con la tecnología de la que disponemos, dejar las piezas de tu vehículo totalmente limpias satisfaciendo tus necesidades. Llámanos sin compromiso a los teléfonos 960211013 / 628936510 o si lo prefieres, puedes escribiros a la dirección de correo electrónico taller@mecanicaautomovil.es. Te responderemos en la mayor brevedad posible ya que siempre nos caracterizamos por un trato cercano y personalizado con el cliente. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y en Domingo Mecánica del Automóvil trabajamos cada caso de manera individualizada.

¿Quieres más información?