Limpieza por ultrasonidos en Torrente

    

Con el paso del tiempo, todo se va deteriorando, también los motores, piezas y recambios de tu coche. La suciedad se va acumulando en tu motor y eso poco a poco va restando eficacia y potencia al mismo. Quizá trates de limpiarlo por tu cuenta, pero ves que no consigues los resultados que deseas. ¡No te preocupes! lleva tu vehículo a nuestro taller nosotros te ofrecemos un servicio de limpieza por ultrasonidos en Torrente novedoso con el que todas las piezas de tu coche quedarán perfectamente limpias y conseguirás sacar el máximo partido a las prestaciones de tu vehículo.

    

Motor

Limpieza por ultrasonido

En Domingo Mecánica del Automóvil, disponemos de máquina para limpieza por ultrasonidos en Torrente. El proceso de limpiado comienza introduciendo la pieza en cuestión en una plataforma que sumerge la pieza en un líquido con disolvente. Sobre ese líquido se aplican vibraciones ultrasónicas. Este proceso consigue la limpieza más eficaz que cualquier tipo de frotado y no provoca ningún daño en el motor o pieza en cuestión. Después de la limpieza, la máquina se encarga de separar las impurezas que podremos desechar fácilmente.

 

¡Llámanos ya!

¡No dudes más! contrata con nosotros la limpieza más eficaz que existe en el mercado. Contrata un servicio de limpieza por ultrasonidos en Torrente. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Disponen de una amplia experiencia que permitirá, junto con la tecnología de la que disponemos, dejar las piezas de tu vehículo totalmente limpias satisfaciendo tus necesidades. Llámanos sin compromiso a los teléfonos 960211013 / 628936510 o si lo prefieres, puedes escribiros a la dirección de correo electrónico taller@mecanicaautomovil.es. Te responderemos en la mayor brevedad posible ya que siempre nos caracterizamos por un trato cercano y personalizado con el cliente. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y en Domingo Mecánica del Automóvil trabajamos cada caso de manera individualizada.

¿Quieres más información?