Limpieza de motor con Hidrógeno en Valencia

Motor limpio

En Domingo Mecánica del Automóvil, además de un servicio de limpieza por ultrasonidos en Torrente, también disponemos de un servicio de limpieza de motor con hidrógeno en Valencia. Con el tiempo, en el motor de nuestro vehículo, se acumula carbonilla que no es más que el residuo sólido que se genera de una parte del combustible usado por nuestro vehículo para generar movimiento. a medida que la carbonilla se va instalando en las diferentes partes de nuestro motor, el propio motor va perdiendo rendimiento y prestaciones que hay que solucionar con una buena limpieza.

 

El proceso

Nuestra máquina para la limpieza de motor con hidrógeno en Valencia disocia el Oxígeno y el Hidrógeno con virtiendose en un gas denominado Oxihidrógeno que inyectado en el motor, provoca que la temperatura de la combustión suba con rapidez, originando una pirólisis siempre controlada que despega, quema, desintegra y elimina todos los depósitos de carbonilla acumulados en el motor. Los beneficios de esta técnica son variados, por ejemplo, consigue una recuperación de los caballos, una reducción del consumo o una mayor suavidad en el ralentí eliminando vibraciones entre otros muchos beneficios.

Llama ahora

¡No lo pienses ni un minuto más! Contrata con nosotros la limpieza más eficaz que existe en el mercado. Contrata un servicio de limpieza de motor con hidrógeno en Valencia. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Disponen de una amplia experiencia que permitirá, junto con la tecnología de la que disponemos, dejar las piezas de tu vehículo totalmente limpias satisfaciendo tus necesidades. Llámanos sin compromiso a los teléfonos 960211013 / 628936510 o si lo prefieres, puedes escribiros a la dirección de correo electrónico taller@mecanicaautomovil.es. Te responderemos en la mayor brevedad posible ya que siempre nos caracterizamos por un trato cercano y personalizado con el cliente. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y en Domingo Mecánica del Automóvil trabajamos cada caso de manera individualizada.

¿Quieres más información?